Skip to content

Noticias
y
actualidad

Cine-fórum: El expolio a África
1 junio 2015

image«BAMAKO»

Estimados amigos y amigas, en el marco de la Semana Cultural y como primera actividad, el Centro Lerchundi de Martil te invita a una sesión de cine-fórum especial con motivo de la Jornada Cultural Africana, que organiza la ASEET (asociación de estudiantes extranjeros en Tetuán). Presentamos la película “Bamako”, del director Abderrahman Sissako, una interesante reflexión sobre cómo los mecanismos financieros internacionales frenan el desarrollo de todo un continente, cuya sociedad civil lucha por sus derechos. Te esperamos

Imágenes integradas 1
Lugar: Biblioteca Padre Lerchundi
(antigua iglesia), en MARTIL.
Bamako (Mali, 2006)
Cine-fórum africano.

Viernes 5 de junio de 2015, 20’00. Biblioteca
versión original en francés con subtítulos en español
presentado por Lematt Hama (Mauritania) y Jesús Buening (Guinea Ecuatorial)

Otras noticias

Final curso

Al final del curso, toca celebrar

Jun 22, 2026

Caritas formacion

Jornada de formación en Caritas: aprender para servir mejor

Jun 18, 2026

MED26

La Archidiócesis de Tánger, también presente en los Encuentros Mediterráneos MED26

Jun 15, 2026

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies