Skip to content

Noticias
y
actualidad

CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL
7 September 2015

ImageProxyEstimados amigos/as:

Os recordamos que los días 2, 3 y 4 de octubre próximo nuestros amigos del Teléfono de la Esperanza de Tetuán organizan por segunda vez el curso intensivo de fin de semana de “Crecimiento personal”. El crecimiento personal es un proyecto de vida, un plan a largo plazo en el cual hay que ir trabajando continuamente. Un sendero de tristes recaídas, pero también de muchísimos avances positivos colmados de satisfacciones. Entender que la vida es un constante aprendizaje te ayudará a tener una óptica diferente de lo que experimentas, además de que hará más llevaderos cada uno de los momentos difíciles que tengas que afrontar.

El curso tendrá lugar en el antiguo pabellón de forja XXI, en el recinto del Hospital Español de Tetuán, comenzará el viernes 2 de octubre, a las 16’00. Para más información os adjuntamos el tríptico, lo podéis imprimir y extender por vuestro círculo de familia y amistades, también la ficha de inscripción.

Saludos fraternales para tod@s

Francisco Jiménez Maldonado
Centro Cultural Padre Lerchundi de Martil

[button link="https://www.diocesistanger.org/wp-content/uploads/2015/09/Ficha-inscripci%C3%B3n-CRECIMIENTO-PERSONAL.234octubre.doc" newwindow="yes"] Ficha de inscripción[/button]

[button link="https://www.diocesistanger.org/wp-content/uploads/2015/09/triptico_crecimiento-2015.pdf" newwindow="yes"] Tríptico de información[/button]

Otras noticias

JornadaMigranteRefugiado2026OK

112ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Sep 9, 2026

20260828 Chipiona P. Lerchundi

Chipiona recuerda al P. Lerchundi, hijo adoptivo y predilecto de la villa

Sep 8, 2026

Tiempo Creación 2026 1920x1080

Hoy, Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

Sep 1, 2026