Skip to content

Noticias
y
actualidad

DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA
16 junio 2012

«Testigos del Evangelio»

018El domingo 17 de junio tendrá lugar la celebración del Día de la Iglesia Diocesana. Será en Tetuán en el recinto del Hospital Español. La acogida está prevista a las 10 de la mañana y a las 11 la celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Arzobispo Mons. Santiago Agrelo. Se da la circunstancia de que, el 17 de junio, coincide con el aniversario de su ordenación episcopal.
Será una jornada fraterna que incluye la visita a una exposición de fotografías de encuentros pasados de todas las épocas. Para conocer detalles del horario puede consultar la sección AGENDA de la web diocesistanger.org

Otras noticias

Final curso

Al final del curso, toca celebrar

Jun 22, 2026

Caritas formacion

Jornada de formación en Caritas: aprender para servir mejor

Jun 18, 2026

MED26

La Archidiócesis de Tánger, también presente en los Encuentros Mediterráneos MED26

Jun 15, 2026

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies