Skip to content

Noticias
y
actualidad

Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2020
3 May 2021

La Delegación Diocesana de Migraciones (DDM) recibe el premio Mundo Negro a la Fraternidad 2020, en reconocimiento a su tarea.

La entrega del Premio Mundo Negro a la Fraternidad tendrá lugar en el transcurso del 33º Encuentro África, el próximo 6 de mayo, que se celebrará con el tema de las “Migraciones” y será retransmitido en directo por el canal Youtube de la revista Mundo Negro: https://www.youtube.com/channel/UC75jDre0F1i88lVI_Cux1sg/featured

El arzobispo emérito de la diócesis norteafricana, Mons. Santiago Agrelo Martínez, y Rosa Mª Clotet, voluntaria de la DDM, recibirán el galardón.

Agradecemos a Mundo Negro este reconocimiento a quienes tratan de acompañar a las personas vulnerables en situación de movilidad y felicitamos a la DDM por su incansable labor en favor de quienes más necesitan de una mano amiga.

https://www.omp.es/delegacion-de-migraciones-de-tanger-premio-mundo-negro-a-la-fraternidad-2020/

Otras noticias

Mario León

Nombramiento del arzobispo coadjutor de Rabat

Sep 14, 2026

JornadaMigranteRefugiado2026OK

112ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Sep 9, 2026

20260828 Chipiona P. Lerchundi

Chipiona recuerda al P. Lerchundi, hijo adoptivo y predilecto de la villa

Sep 8, 2026