Todos los Presbíteros de la Archidiócesis de Tánger han sido invitados por el Arzobispo Santiago Agrelo Martínez a celebrar, el martes día 27 de marzo, a las 19:00 horas, la Misa Crismal.
Asimismo, los presbíteros que prestan servicio pastoral en esta diócesis, participaron en el Consejo presbiteral que se reunió ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, en el arzobispado.
“Jesucristo nos ha convertido en un reino, y hecho sacerdotes de Dios, su Padre. A él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén”.
El Cardenal Parolin, miembro de honor de la Academia del Reino de Marruecos
Jun 25, 2026
Al final del curso, toca celebrar
Jun 22, 2026
Jornada de formación en Caritas: aprender para servir mejor
Jun 18, 2026
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.