Skip to content

Noticias
y
actualidad

El profesor Jesús Sastre estuvo hoy con nosotros.
25 mayo 2012

‘Vosotros sois el Templo de Dios’

TANGER, 25 DE MAYO
004Hoy viernes 25 de mayo tuvimos en la Catedral al profesor Jesús Sastre. Ha impartido una interesante conferencia sobre ‘Vosotros sois el Templo de Dios’seguida de un animado coloquio. El profesor Sastre, sacerdote, es doctor en Teología y licenciado en Filosofía y Letras. Ejerce su labor docente en el Instituto Superior de Ciencias Catequéticas en la Universidad de Comillas. Especialista en pastoral y catequética, ha desarrollado su labor especialmente con jóvenes y adolescentes. La ponencia se ha impartido en el marco de los actos que conmemoran el Cincuenta aniversario de la dedicación de la Catedral al Espíritu Santo y que tendrá su culmen con la celebración de la Eucaristía el próximo Domingo día 27, Solemnidad de Pentecostés.
El profesor Jesús Sastre en animada charla hoy con la delegada de migraciones, Inma Gala, y el delegado de CARITAS, P. Francisco Correro.

Otras noticias

Final curso

Al final del curso, toca celebrar

Jun 22, 2026

Caritas formacion

Jornada de formación en Caritas: aprender para servir mejor

Jun 18, 2026

MED26

La Archidiócesis de Tánger, también presente en los Encuentros Mediterráneos MED26

Jun 15, 2026

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies