Skip to content

Noticias
y
actualidad

EFFETAH, DARTIKA y Guardería de JM
16 junio 2012

Tánger , 16 de junio

020En la tarde del sábado 16 de junio, tuvo lugar en el patio del Complejo Sagrado Corazón, una fiesta conjunta para celebrar el Fin de Curso de EFFETAH, DARTIKA y la Guardería de Jesús-María.
El patio lleno de niños, familiares, principalmente las madres, y los colaboradores de cada Centro, así como otros colaboradores de la Diócesis, como la Delegada Diocesana de Migraciones, Inma Gala, la Directora de CARITAS Diocesana, Ramona Tellechea, la Directora de CENDIS, Juana Juanola, el Director de la Oficina Diocesana de Comunicación, Julio Martínez, por mencionar algunos, y la presencia de nuestro arzobispo, mons. Santiago Agrelo.
Fue una fiesta sencilla y muy participativa. Los niños de los diferentes centros habían preparado varias actuaciones con las que deleitaron a los presentes. La preparación de las mismas actuaciones forma parte de un proceso de educación integral. Los niños tiene la posibilidad de sacar fuera sus capacidades artísticas adquirir disciplina en los ensayos, y ejercer el compañerismo entre todos.
La fiesta finalizó con algunos refrescos y los ya famosos pastelitos del taller de repostería del Centro Educativo para sordos EFFETAH, en funcionamiento cada vez con más éxito.

Otras noticias

Final curso

Al final del curso, toca celebrar

Jun 22, 2026

Caritas formacion

Jornada de formación en Caritas: aprender para servir mejor

Jun 18, 2026

MED26

La Archidiócesis de Tánger, también presente en los Encuentros Mediterráneos MED26

Jun 15, 2026

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies